Imagen del evento de Maralan del día 11 de Noviembre

  Nos complace invitaros al próximo Evento exclusivo par profesionales, donde os presentaremos las últimas novedades de las firmas que representamos:

  • AlohaNatura : Alta Cosmética natural basada en Ayurveda, apta para veganos en la mayoría de sus productos y con exquisitos masajes y protocolos, con aceites Ayurveda de alta calidad.
  • Innat : Alta cosmética con principios activos de altísima calidad. Una maravilla para los sentidos y resultados inmediatos en tu piel. Una manera diferente de vivir la cosmética, desde las emociones y la originalidad.
  • Photobiologics : Conjunto de productos de aplicación en el momento de realizar la sesión de eliminación del vello, ya sea con IPL, Láser, SHR, Alejandrita etc.. es apto para cualquier equipo. Pioneros en romper las barreras de la fotodepilación tradicional. Elimina canas, vello rubio y residual. Se puede trabajar en verano. Pieles oscuras también. Máxima seguridad y eficacia.
  • HISSYS TECHNOLOGIES : Presentaremos un equipo totalmente novedoso ! Se trata de un dispositivo médico, estético y fisioterapéutico basado en un sistema de emisión de diodos de luz ultrapolarizados con longitudes de ondas puras de útima generación. Con él, podremos trabajar problemáticas como: Prevención y cura de enfermedades relacionadas con el dolor, Mejora la circulación sanguínea, Ayuda a la cicatrización de heridas, efecto antiinflamatorio, Mejora la producción de colágeno y elastina, Mejora el sistema inmunológico, Mejora la producción de endorfinas. Tratamientos Anti-age, Acné, Cicatrices Acné, Psoriasis, Alopecia, Regeneración post cirugía, Drenaje corporal completo, Adiposidad, Anticelulítico, Reafirmante muscular y de tejido, Doble mentón, Contracturas, Rosacea, Contusiones, Tirones musculares...

 

Cuando ??

El 11/11/19 de 10 a 14hs. Presentación y quien quiera puede quedarse hasta las 17hs para atenderos personalmente y realizar demostraciones

 

Dónde ??

C/ París 164 Barcelona Plazas limitadas Reserva tu plaza en 633 94 00 98 (sólo WhatsApp)

 

No te lo pierdas !!

 

 

Para contactar diríjanse a la página de contacto, menú  CONTACTO, rellenando y enviando el formulario de la página.

Como opción alternativa, pueden enviar un mail a la siguiente dirección:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
<< Porque tú... te mereces lo mejor! >>